Soluciones
en Diseño UX

Situamos a las personas en el centro de todo el proceso de UX, de esta manera creamos interfaces amigables, útiles y sencillas de usar para hacer crecer tu negocio.

Consultoría UX

Con nuestro apoyo y experiencia hacemos que los empresas conozcan al usuario de manera más empática, con fin de brindarle más allá de una solución, sino una satisfacción del servicio o producto consumido. Por ello, diseñamos estrategias centrado en las personas, para lograr que tu negocio crezca y sea competitivo de manera sostenible en el tiempo.

Consultoría UX

Diseño y
Prototipos UX

Crear un diseño visual no basta para tener una buena experiencia de usuario, es necesario contar con información cuantitativa y cualitativa para crear un diseño con propósito y lograr un prototipo que solucione los problemas reales del usuario.

Diseño y Prototipos UX

Research y
Estrategia UX

Utilizamos diferentes técnicas para extraer información cuantitativa y cualitativa con fin de validar las hipótesis que se han planteado en el proyecto. Por lo general, utilizamos un mix de técnicas, entre ellas: entrevista contextuales, encuestas, cuestionarios, sesiones de co-creación, card sorting, etc.

Research y Estrategia UX

Pruebas
con Usuarios

Lograr una buena usabilidad hoy en día no solo es necesario, sino que, es fundamental, puesto que, entendiendo las frustraciones, necesidades y motivaciones de los usuarios podemos validar los supuestos y obtener un feedback más rápida y poder iterar su producto de forma más ágil.

Pruebas con Usuarios